Tu vara, un apoyo en el camino contra el cáncer

La Hermandad Matriz de San Benito en colaboración con la Junta local de la AECC pone a disposición de los devotos y peregrinos unas varas de romero que servirán de apoyo en el peregrinar hacia la ermita de San Benito durante el fin de semana del 26 al 28 de agosto. Estas varas tienen como objetivo la lucha contra esta enfermedad.

Por un importe de 5€ los adultos y 3€ los menores, podrán colaborar con la investigación contra el cáncer.

El 26 de Agosto a la salida de la Hermandad, Castilblanco de los Arroyos se inundará de romeros en apoyo a los enfermos de cáncer.

Más información y reservas poniéndose en contacto con los miembros de la Junta Local de la AECC o con nosotros.

Durante esta semana (del 7 al 11 de agosto de 2017) de 8:30 a 9:30 de la noche en la Casa Hermandad, se pueden hacer las reservas de las varas solidarias.
Dado el periodo vacacional en que nos encontramos, nos piden hacer el encargo con suficiente antelación.

¡¡¡No te quedes sin la tuya!!!