Romería 2017

Cartel Romería 2017

Jueves 17 de Agosto – Casa Hermandad – 21:00 Horas

• Reunión caballistas, reparto de insignias y corraletas.

Viernes 18 de Agosto – Casa Hermandad – 21:00 Horas

• Reparto de números a carretas, coches de caballo y remolques.

Boletín Completo

Información sobre las distintas hermandades

Hdad. Matriz

Desde el domingo, el Bendito Estandarte de San Benito preside la Parroquia del Divino Salvador donde se celebra a las 9 de la noche, triduo en honor a Nuestro Santo Patrón, miércoles, jueves y viernes.
Todos los días se inicia con el rezo del Santo Rosario y el Viernes San Benito este Rosario se celebra por las calles de la feligresía acompañando a las Insignias de la Hdad. en el Traslado de la Venerada Reliquia de Nuestro Padre, partiendo desde la casa Hermandad.
El sábado 26 a las 7 de la mañana, Misa de Romero y a continuación salida de la Hdad. Matriz hacia el encuentro con San Benito Bendito, la llegada se prevé sobre la 1 del mediodía.

Hdad. Brenes

A las 6:30 de la mañana del jueves 24 celebra misa de romeros para a continuación iniciar su peregrinar hasta la ermita castilblanqueña.
Hdad. Tocina- Los Rosales
Inicia su camino la tarde del viernes 25 a partir de las 6:30 de la tarde.

Hdad. Cantillana

El sábado 26 a las 7 de la mañana celebra misa de romeros y se pone en camino.
La presentación de Hermandades tiene lugar la noche del sábado 26 a partir de las 10 de la noche.
Domingo 27 de Agosto, día del Patrocinio de San Benito.
A las 8 Misa Temprana, a las 10:30 Función Principal de Hermandades y a las 20:00 Sermón de San Benito y salida procesional por el Real de la ermita.