Romería 2019

Las Carreras de Cintas pregonan la Romería.

Una de las actividades más señeras de los «San Benito » castilblanqueños son las carreras de cintas a caballo y con el objetivo de dar mayor realce a las mismas, la Hermandad ha programado esta jornada festiva en las Vísperas de la semana más grande del año sambenitero.
La celebración cuenta con la participación de aficionados locales al mundo del caballo que serán los encargados de la Exhibición de Doma y con el entusiasmo del Grupo joven de la Hermandad que traerá diversas actuaciones musicales.

Desde la Hermandad Matriz invitamos a las señoras y/o señoritas vestir de flamenca para la entrega de cintas y trofeos, a los vecinos por donde discurra el cortejo a engalanar sus fachadas y al pueblo en general a participar y disfrutar de esta «nueva» jornada festiva en Honor de Nuestro Bendito Patrón.
Los caballos y enganches que deseen participar en el pasacalles serán debidamente informados en la reunión de organización de la Romería el próximo 7 de Agosto.

Nuestra gratitud a la familia Viera Sánchez, a Distribuciones Ignacio López e hijos y Photos Beatriz.
Viva San Benito Bendito!
Viva el Patrón de Castilblanco!
Viva el Rey de la Sierra!
Viva San Benito Bendito!