REPOSICIÓN AL CULTO DE SAN BENITO

La Junta de Gobierno de la Antigua y Venerable Hermandad Matriz de San Benito Abad tiene el placer de comunicar a todos sus fieles y devotos que la

Venerada Imagen de Nuestro Bendito Padre San Benito será repuesta al culto el próximo sábado 23 de Diciembre.

Con un riguroso cumplimiento de los plazos que el IAPH pronosticaba en 32 días y sin contratiempos que pudieran alargar la espera, Dña. María de la Roca Marchena y Dña. Cinta Rubio, restauradoras de San Benito Bendito, han comunicado a la comisión formada a tal efecto por  nuestro Director Espiritual, Hermano Mayor y Teniente Hermano Mayor, la disponibilidad de la Imagen para ser devuelta a la veneración de los fieles en la fecha indicada.

A las 13:00h del sábado 23 de Diciembre se celebrará la Solemne Eucaristía de Acción de Gracias, oficiarda por el Rvdo. Sr. D. Enrique Barrera Delgado, Vicario Episcopal de la zona norte.

Al término de la Eucaristía y como se aprobó en Cabildo General, la Bendita Imagen de San Benito Abad, Patrón y Alcalde Perpetuo de Castilblanco de los Arroyos y secular Protector de la Comarca, quedará expuesta en devoto besamanos hasta las 8 de la tarde.

LA JUNTA DE GOBIERNO