Regalo Venida de Escardiel

Con motivo de esta Venida 2012, la Hermandad Matriz de San Benito aprobó en Cabildo de Oficiales hacer entrega a la Virgen de Escardiel de un broche en el que pusiera el nombre de “Escardiel” y le acompañara una medalla de Nuestro Santo Patrón. El broche fué entregado por Enrique Jesús Palma Benítez, Hermano Mayor, el pasado Miércoles 15 de Agosto cuando la Virgen pasó por la puerta de Nuestra Casa Hermandad. Nuestro Párroco y Director Espiritual D. Pablo Sánchez Andino bendice el broche y a continuación, el vestidor de la Virgen se lo colocó en la salla para que pudiera lucirlo durante la procesión.