Nueva ubicación de la Carpa el Lunes de San Benito

Tras la reunión celebrada ayer por la tarde en el Ayuntamiento entre miembros de nuestra Junta de Gobierno y distintos representantes municipales, se acordó una nueva ubicación para la Carpa, que este año se trasladará a la Plaza Amarilla. Aunque en las últimas ediciones se ha instalado siempre en la calle Magdalena, de esta forma se pasa a un lugar más céntrico, sin problemas para el tráfico y ganando mayor capacidad de aforo, de manera que ésta sea la ubicación definitiva para la misma.

En palabras de nuestro alcalde, Segundo Benítez, “pensamos que no hay mejor sitio en el pueblo que nuestra Plaza Amarilla y la ponemos a disposición de la Hermandad para enaltecer aún más si cabe las fiestas en Honor a nuestro Patrón San Benito”. El Hermano Mayor, Enrique Jesús Palma, se mostró muy satisfecho ante el cambio, ya que la nueva ubicación vendrá a mejorar nuestro Lunes de San Benito, por el bien de todos sus hermanos y devotos, encontrando un lugar definitivo donde instalarse siempre.