Saludo de la Junta de Gobierno

Queridos Hermanos:

Sean éstas las primeras líneas de la nueva Junta de Gobierno para agradecer a todos los que en la noche del pasado 28 de Febrero acudieron con su presencia al cabildo general de elecciones para depositar su voto. A aquellos hermanos que por su lejanía, enfermedad u otros motivos no pudieron asistir , deciros que vuestra presencia estuvo en el corazón de todos nosotros. Nuestro agradecimiento más sincero, a todo los hermanos. Gracias a ellos hoy podemos emprender ésta nueva andadura, con la mirada puesta en el trabajo y servicio a nuestro Glorioso San Benito Abad. Considerando como el mayor honor que puede tener un Castilblanqueño, el poder servir a Nuestro Padre en la Fe. Patrón de Castilblanco de los Arroyos, y Patrón de Europa. Pedirle que nos de salud para poder seguir sirviéndole durante muchos años. Nuestra alma es como una caja mal cerrada o como puerta con rendijas, si dentro hay luz, el resplandor se trasluce; si se guarda un perfume, trasciende. Decirles desde la más infinita humildad a los devotos que se acercan hasta su ermita para pedirle ayuda y consuelo, que nunca pierdan su fe en él, porque no podemos olvidar que San Benito siempre nos acompaña, aunque no podamos verle, él siempre está con nosotros. A los hermanos de San Benito, les propongo seamos testigos de Cristo: Como Nuestro Santo Monje Benedictino, San Benito, ejemplo puro y limpio de trabajo, piedad sencilla, honradez y sacrificios por los demás. Y a los jóvenes, a los que invito a participar más activamente y formar parte del día a día de la Hermandad, al servicio de Dios. Además de esa presencia, cada hermano desde la firmeza de la fe, les pido que sean jóvenes rebosantes de Cristo y de Nuestro Patrón San Benito. En éstas últimas líneas quiero acordarme de tantos grandes san beniteros que ya no están entre nosotros, los cuales nos enseñaron el cariño y la devoción a nuestro glorioso San Benito. Queremos potenciar la comunicación con todos los hermanos desde el avance que nos ofrecen hoy en día las nuevas tecnologías. Desde nuestra página Web, os mantendremos informados de todas las noticias que se vayan produciendo. Para una comunicación más directa con todos. Gracias.

Recibid un fraternal abrazo de vuestros hermanos.

La Junta de Gobierno.