Grupo Joven

“Jóvenes, Semilla de Hermandad”, así reza el banderín del Grupo Joven de esta Hermandad. Y es que eso es precisamente lo que son los jóvenes sambeniteros de hoy, una semilla que poco a poco y guiados por Nuestro Patrón va creciendo y dará sus frutos, convirtiéndose en esos hombres y mujeres del mañana que llevarán, como lo hacen ahora, a San Benito en sus corazones y seguirán trabajando por y para Él.

En la actualidad el Grupo Joven se vuelcan en la Romería, echando una mano en todo lo que se les pide (es fácil verlos en las Ventas o en la Cera) o bien participando en la procesión de San Benito el Domingo de Romería, siempre con una sonrisa en la boca. No cabe decir, colabora con la parroquia en todo aquello que necesita.

No obstante, nuestro objetivo es seguir creciendo como Grupo Joven de San Benito y queremos que tú formes parte de él. Deseamos conseguir un grupo más grande y activo y para eso necesitamos que te unas a nosotros. Ésta es tu Hermandad y aquí tienes tu casa.

Si estás interesado en formar parte de él, puedes contactar con el Diputado de Juventud, José Ramón Palacios Romero, o con cualquier miembro de la Junta de Gobierno. También puedes informarte sobre las reuniones que realizamos mensualmente en nuestra casa hermandad y acudir a ellas.

¡Nuestras puertas están abiertas! Gracias.

“Siendo la semilla de nuestra Hermandad, mira hacia la estrella de tu vida, que está plasmada en el báculo de San Benito, y él te guiara”

M.F.M.

¡Viva San Benito Bendito!