Asamblea del Grupo Joven el 2 de Noviembre a las 19:00h

Estimado/a hermano/a de la Antigua y Venerable Hermandad Matriz de San Benito Abad, Patrón, Alcalde Perpetuo y Medalla de Oro de la villa de Castilblanco de los Arroyos. Desde la Junta de Gobierno y el Grupo Joven aprovechamos para saludarte y agradecerte el apoyo y colaboración recibida.

El año de la Fe, proclamado por S.S. el Papa Benedicto XVI, comenzó el 11 de Octubre de 2012, en el 50 aniversario de la inauguración del Concilio Vaticano II y concluirá el 24 de Noviembre de 2013, en la Solemnidad de Cristo Rey del Universo. Con motivo de ello y a petición de nuestro Director Espiritual, Don Pablo Sánchez Andino, Párroco de nuestra villa y con motivo de este Año de la Fe, te anunciamos que San Benito visitara nuestro pueblo en Julio de 2013 con la intención de evangelizar la zona y promover la Fe.

Tras la REFUNDACIÓN DEL GRUPO JOVEN DE SAN BENITO en Marzo de 2011, son muchos los jóvenes que día a día se han acercado al seno de la Hermandad para prestar su colaboración y apoyo. Por tanto, hacemos un llamamiento a todos los Jóvenes de la Hermandad que quieran participar en las actividades que se llevarán a cabo, las cuales estamos organizando con mucha ilusión y entusiasmo.

Por ello te citamos a una Asamblea que llevaremos a cabo el Viernes 2 de Noviembre de 2012 a las 19:00h en nuestra Casa-Hermandad. Se presentarán los proyectos realizados estos últimos meses y los que estamos organizando para este nuevo curso 2012/2013 que serán un tanto especial con motivo de la Venida 2013.

También asistirá Don Pablo Sánchez Andino que nos informara sobre los cursos de formación cristiana (pos-comunión, confirmación, formación para adultos,…) que se están llevando a cabo en nuestra Parroquia.

Si estas interesado en participar en estos proyectos y formar parte del Grupo Joven, esperamos tu asistencia, ya que todos los jóvenes de nuestra Hermandad son necesarios. Sin más, nos despedimos de ti enviándote un cordial saludo, y de nuevo solicitando tu presencia a la mencionada reunión, necesitamos las ideas y el apoyo de todos/as vosotros/as.

Te esperamos. Gracias.